Tramos Fiscales 2022

Los tramos impositivos en 2022 serán exactamente los mismos que en 2021. Su declaración aún estará sujeta a ajustes por inflación. Pregúntele a su preparador de impuestos sobre esto. Consulte con su estado para determinar si existe alguna diferencia entre los tramos impositivos estatales y federales. Para la presentación de declaraciones de impuestos conjuntas, se aplica lo mismo. Las tasas impositivas para contribuyentes individuales serán diferentes de las de contribuyentes conjuntos.

Tramos impositivos

Puede prepararse para el futuro al comprender las diferencias entre los tramos impositivos en 2021 y 2022. Aunque las tasas impositivas serán las mismas para 2021/2022, los tramos impositivos, las deducciones estándar y las tasas impositivas tendrán ligeros cambios. Es posible que se encuentre en una categoría impositiva diferente en 2022 debido a la inflación. Esto no afectará la cantidad que pagará en impuestos, si se presenta en el año 2022.

Cuadros que contienen retenciones del impuesto sobre la renta

El IRS publicó recientemente tablas actualizadas de impuestos sobre la renta para 2022. Los empleadores pueden usar estas tablas para calcular el impuesto federal sobre la renta retenido de los cheques de pago de los empleados. Las tablas también muestran las tasas de impuestos sobre el empleo. Estas tasas están sujetas a cambios cada año y pueden afectar la cantidad de dinero que se retiene del cheque de pago de un empleado. Los empleadores deben cumplir con estos cambios para asegurarse de que están pagando el impuesto correcto.

Tasa de impuesto marginal

Enero es el comienzo del próximo año fiscal. Es un buen mes para revisar tu situación financiera. Debería mirar la tasa impositiva marginal en 2022 para parejas casadas. Una tasa de préstamo especial puede estar disponible para los cónyuges que ganan más que usted. Es aplicable para el primer trimestre de 2022. Hay pasos que puede tomar para reducir su factura de impuestos en enero.

contribuyentes individuales

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció recientemente nuevos tramos impositivos en 2022. Estos tramos varían según el estado del contribuyente y los ingresos imponibles. La inflación puede hacer que se encuentre en una categoría impositiva más alta cada año. Los nuevos tramos impositivos para 2022 se pueden utilizar como guía para planificar el futuro. Es posible que desee presentar una declaración por separado el próximo año si su categoría impositiva es más baja de lo que es ahora.

declarantes casados

El IRS publicó los tramos impositivos para 2022. Los siete tramos impositivos son los mismos, pero los montos límite han aumentado para reflejar la inflación. Su estado civil e ingresos afectarán la cantidad de impuestos que debe pagar. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a calcular su obligación tributaria de 2022. Esta es una buena noticia para las parejas casadas que desean presentar una declaración conjunta, pero no se sienten preparadas. A fines de enero, el IRS publicó nuevos soportes para los años fiscales 2022.

Crédito por ingreso del trabajo

Las tablas del IRS para la línea 1 (o la línea 2) en el 1040 brindan detalles sobre el ingreso del trabajo mínimo y máximo requerido para ser elegible para el crédito por ingreso del trabajo. Este crédito tiene un valor de $1,350 por persona por mes y $2,260 por pareja por mes, dependiendo de los ingresos y la cantidad de niños elegibles. Para que el crédito sea válido, debe tener ingresos del trabajo.

Entradas relacionadas