Planificación Patrimonial – Implicaciones Fiscales y Designaciones de Beneficiarios. Costos

Hay muchos pasos involucrados en la planificación patrimonial. Obtenga más información sobre las implicaciones fiscales, las designaciones de beneficiarios y los costos de la planificación patrimonial. Siempre puede revisar su plan patrimonial después de haberlo creado. Aquí hay algunas cosas para recordar. Es importante considerar con qué frecuencia será necesario actualizarlo. Debe actualizarse después de eventos importantes de la vida, como el divorcio, el matrimonio y el nacimiento de niños.

Pasos para la planificación patrimonial

La planificación patrimonial es el proceso de creación de documentos legalmente vinculantes y un plan ejecutable que decidirá qué obtendrán sus beneficiarios después de su muerte. Puede estar seguro de que sus deseos se llevarán a cabo exactamente como los planeó. Estos documentos describirán exactamente cómo se distribuyen sus bienes a sus seres queridos. La planificación patrimonial es esencial para garantizar que sus seres queridos obtengan lo mejor, independientemente de cuán grande o pequeño sea su patrimonio.

La planificación patrimonial tiene implicaciones fiscales

El Código de Rentas Internas regula las principales cuestiones fiscales relacionadas con la planificación patrimonial. Sin embargo, las leyes estatales pueden afectar la forma en que se implementa su plan. Las leyes estatales también podrían afectar la forma en que se pueden establecer negocios y las reglas que rigen la sucesión de propiedad. Es crucial evaluar las implicaciones fiscales de cualquier plan patrimonial. Aunque las leyes fiscales retroactivas son raras, es una buena idea revisar su plan patrimonial para ver si hay cambios necesarios antes de 2021.

En la planificación patrimonial, las designaciones de beneficiarios

Las designaciones de beneficiarios pueden ser útiles, pero también pueden ser un instrumento muy contundente y los clientes a menudo se confunden con ellas. Tomemos a Mary, una cliente que tiene $2 millones en activos y desea regalar $1 millón a cada uno de sus hijos. Aunque tiene un excelente abogado, no está segura de cómo poner en práctica sus deseos. Tampoco está segura de cómo responderán sus hijos al ser desheredados. Es importante comunicar sus intenciones a los niños y darles toda la información que pueda.

Costos de planificación patrimonial

Los costos de planificación patrimonial promedian entre $ 1,500 y $ 3,000. Dependiendo de la calidad y complejidad de su plan, los costos pueden oscilar entre cientos de miles y miles de dólares. Si bien algunas personas solo pueden pagar unos pocos cientos de dólares por un plan de patrimonio básico; otros pueden pasar cientos de horas contratando a un abogado. Podría considerar un plan de gama alta si tiene millones para distribuir. El costo de dichos planes probablemente será más caro que para la persona promedio.

Evite estos errores en la planificación patrimonial

Evite estos errores comunes al planificar su patrimonio. Cada plan patrimonial es único, pero todos tienen debilidades. Es más probable que las fallas importantes conduzcan a errores que los planes que tienen debilidades menores. Puede hacer que su plan patrimonial sea lo más infalible posible siguiendo los pasos a continuación.

Entradas relacionadas