Cómo usar una calculadora de refinanciamiento

Los resultados de la calculadora de refinanciamiento dependen de los detalles de su préstamo. El monto actual del préstamo y la tasa de interés son iguales al saldo de la hipoteca. Mientras que el año de origen y el plazo actual son los años en los que ha financiado su casa, el año de origen y el plazo actual son los números. Para garantizar resultados precisos, asegúrese de ingresar todos los detalles correctamente. Una vez que haya ingresado todos los detalles, la calculadora de refinanciamiento le proporcionará una estimación del préstamo.

Punto de equilibrio

Hay dos tipos de costos para una empresa: fijos y variables. Los costos fijos, como el alquiler o los gastos de servicios públicos, no están sujetos a cambios. Los costos variables, por otro lado, dependen de la producción y pueden cambiar con frecuencia. Los costos variables son a menudo el mayor gasto para las empresas. Para alcanzar el punto de equilibrio, una empresa debe facturar 35,3 horas cada mes. Ingrese el costo de cada componente para determinar el punto de equilibrio para su negocio.

Una calculadora de finanzas es útil tanto para empresas nuevas como para empresas en crecimiento. Ingrese el costo total de su nuevo producto o servicio, así como los gastos variables, como la mano de obra, para calcular esta métrica. Divide el costo total de producción y el precio de venta unitario para determinar el punto de equilibrio. Agrega cualquier otro gasto. Quiere obtener ganancias.

Tasa de interés

Cuando utilice una calculadora de refinanciamiento, debe considerar la tasa de interés de su préstamo hipotecario actual, así como la tasa de interés esperada al refinanciar su préstamo. La tasa de interés es la cantidad anual que paga por pedir dinero prestado. La calculadora le permitirá ingresar tanto su tasa de interés actual como la nueva esperada. También le permite ingresar el plazo del nuevo préstamo hipotecario. Un préstamo a 30 años es la mejor opción si desea reducir sus pagos mensuales y hacerlos a más largo plazo.

Refinanciar hipotecas puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero durante el plazo de su préstamo. Sin embargo, es importante asegurarse de obtener la mejor oferta. Refinanciar su hipoteca puede ayudarlo a reducir sus pagos mensuales, reducir el plazo y eliminar sus primas de seguro hipotecario. La refinanciación no es para todos. Para determinar si la refinanciación es adecuada para usted, utilice una calculadora de refinanciación y evalúe los pros y los contras.

Costos de cierre

La sección de efectivo estimado para cerrar de una calculadora de hipotecas brinda una instantánea de los posibles costos de cierre. Las instituciones crediticias utilizan esta información para determinar la capacidad del prestatario para pagar los cargos. Estos costos generalmente los paga el comprador a través de un cheque de caja o transferencia bancaria. Los gastos de cierre se enumeran en la Divulgación de cierre, el documento de estimación final.

Las tarifas de procesamiento se cobran al prestamista cuando se cierra un préstamo hipotecario. Estos honorarios incluyen búsquedas de título y una tasación de la propiedad. El tipo de préstamo y la ubicación de la transacción afectarán los costos de cierre. El pago inicial no está incluido en los costos de cierre. A veces, el vendedor cubrirá la totalidad o parte de los costos. Estos costos de cierre se basan en el valor de la propiedad.

Equidad de la vivienda

Es posible que tenga curiosidad acerca de cuánto podría pedir prestado si está considerando un préstamo con garantía hipotecaria. Existen muchas calculadoras que le ayudarán a determinar cuánto puede pedir prestado. Si tiene la intención de usar el dinero para un propósito diferente, los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser una buena opción. Según el saldo actual de su hipoteca y su puntaje de crédito, la calculadora de línea de crédito con garantía hipotecaria puede ayudarlo a determinar cuánto podría pedir prestado.

Primero, determine la equidad en su hogar. Puede encontrar su extracto hipotecario actual en línea o en papel. A continuación, calcule su relación préstamo-valor. Esto le permite determinar la equidad en su hogar. Esta proporción le facilita determinar si es o no elegible para un préstamo con garantía hipotecaria. Un préstamo con garantía hipotecaria también se puede utilizar para financiar un gasto no planificado o una emergencia personal.

Entradas relacionadas