Cómo las tasas de interés actuales pueden ayudarlo a maximizar sus inversiones

Si está buscando las mejores tasas hipotecarias hoy, ha venido al lugar correcto. Ya sea que esté buscando un CD, una cuenta de ahorros o una hipoteca, las tasas de interés actuales pueden ayudarlo a maximizar sus ganancias. Siguiendo los consejos a continuación, podrá tomar decisiones informadas y asegurar las tarifas más bajas posibles. Si aún no está seguro de si debe comprar ahora o esperar, siga leyendo para obtener consejos sobre cómo ahorrar dinero y proteger sus inversiones.

CD

Las tasas de interés de los CD están influenciadas en gran medida por varios factores. Estos factores incluyen el rendimiento de los bonos del Tesoro, la competencia entre los bancos y el deseo de los depositantes de tener seguridad sobre sus fondos. Además, las condiciones macroeconómicas y el proceso de formulación de políticas de la Reserva Federal también afectan las tasas de CD. El APY promedio para un CD de seis meses es 0.13 por ciento APY hoy. Eso es un aumento del diez por ciento con respecto al mismo período hace un año, pero la tasa puede ser mucho más alta o más baja.

IRA

Quizás se pregunte cuál es el mejor CD de IRA en la actualidad. Si bien hay muchas opciones, una de las mejores opciones es un CD que ofrece una tasa de interés más alta que el promedio del mercado. En este caso, un CD híbrido puede ser la mejor opción. Estos tipos de CD suelen tener un interés compuesto más de una vez al año. También se pueden utilizar para financiar cuentas de jubilación o como fuente de ingresos adicionales. A continuación se enumeran tres bancos que ofrecen excelentes CD IRA.

Guardando cuentas

Si bien la tasa de interés promedio de la cuenta de ahorros del 0,11 por ciento proporciona un punto de referencia para el entorno de la tasa de interés, no es la tasa de interés con la que debe conformarse. Debe buscar cuentas de ahorro de alto rendimiento que ofrezcan rendimientos porcentuales anuales más altos y que no requieran un saldo mínimo. Las tasas de ahorro están sujetas a cambios sin previo aviso, y los bancos en línea ofrecen cuentas con tasas más altas. Incluso si la tasa de interés promedio de una cuenta de ahorros es un poco baja, puede encontrar bancos en línea que ofrecen tasas mucho más altas por un saldo mensual pequeño.

Hipotecas

Las tasas de interés hipotecarias están fuertemente influenciadas por una serie de factores, incluida la Reserva Federal, la inflación y las tendencias económicas. Estos factores establecen las normas del mercado y estandarizan las tarifas actuales, pero muchos compradores están esperando el momento adecuado para comprar una nueva casa. Incluso los prestatarios que son capaces de pagar una hipoteca hoy pueden posponer la compra hasta que las condiciones del mercado sean ideales. Asimismo, una desaceleración en la economía podría causar que las tarifas bajen.

Refinanciamientos con retiro de efectivo

A pesar de la conveniencia de los refinanciamientos con retiro de efectivo, pueden ser riesgosos y hay varias cosas que debe considerar antes de obtener uno. Mientras que algunos prestamistas le permitirán pedir prestado hasta el 90 por ciento del capital de su vivienda, otros requerirán que pague un seguro hipotecario privado, lo que puede aumentar sus costos de préstamo. Si necesita consolidar una deuda no garantizada, la refinanciación con retiro de efectivo es una excelente opción.

Entradas relacionadas